Es tendencia:
Bolavip Logo
Inglaterra

En Inglaterra invitaron a Trump a ser el técnico del Arsenal

¿Tan poco quieren a Wenger? Un reconocido periodista inglés le entregó a Donald Trump una camiseta del Arsenal y le propuso ser el entrenador del club.

¿LO VES DE TÉCNICO? Trump es fanático del fútbol americano y presenció el partido entre Georgia Bulldogs y Alabama Crimson Tide el pasado 8 de enero.
© Getty¿LO VES DE TÉCNICO? Trump es fanático del fútbol americano y presenció el partido entre Georgia Bulldogs y Alabama Crimson Tide el pasado 8 de enero.

El periodista inglés Piers Morgan se entrevistó con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y le obsequió una camiseta del Arsenal.

En su cuenta de Twitter, Morgancontó detalles del encuentro y el porqué del regalo al mandatario: “Este es el momento donde invito al presidenteTrumpa convertirse en el técnico del Arsenal. El construiría un muro defensivo, tendría una filosofía de ataque y querría ganar grandes trofeos cueste lo que cueste”.

En el texto, el entrevistador anticipa que la respuesta del empresario es “divertidísima”. Sin embargo, para conocerla, tendremos que esperar a la noche del domingo, cuando el programa sea emitido en Inglaterra.

El lateral derecho del Arsenal Héctor Bellerín citó el mensaje del periodista y escribió: “Esperemos que haya dicho que no”. El regalo causó estupor en los hinchasgunners,que en su mayoría repudiaron la “posibilidad” de tener un nuevo técnico.