Se llevan a cabo los últimos días del 2022 y con él termina un gran año para los futbolistas que buscan hacerse un espacio en la élite, quienes con buen fútbol, goles y talento han demostrado que quieren ser protagonistas del futuro en el balompié mundial.

A propósito de Mundial, se jugó la gran fiesta del fútbol en Qatar 2022, y el máximo evento de deporte rey fue clave para que muchos jugadores aumentaran su valor en el mercado de pases y sean cada vez más tenidos en cuenta por grandes instituciones en el Viejo Continente.

Por ejemplo, uno de los casos más llamativos es el del mediocampista argentino, Enzo Fernández quien se consagró campeón del mundo con su selección, siendo titular y que en el mercado aumentó un 1.000% su valor. Tremendo. Y además Benfica, se saborea.

Otro caso bien particular es el de Khvicha Kvaratskhelia, un jugador nacido en Georgia y que se debe a los colores de Napoli, equipo en el cual es llamado cariñosamente ‘Kvaradona’, en homenaje al gran ídolo del cuadro celeste del sur de Italia. Él ahora subió 44 millones de euros en el mercado.

Los jugadores que más aumentaron su valor en 2022: