Después de muchos años, Argentina volvió a vivir otra Navidad sintiéndose campeón del mundo. Gracias a lo sucedido el 18 de diciembre, las mesas del 24 estuvieron desbordadas de charlas futboleras. Los propios jugadores no fueron la excepción.
Teniendo en cuenta que el calendario de Europa sigue, casi todos los futbolistas se quedaron en el país para pasar la Navidad y regresarán a sus clubes en las próximas horas. Algunos la pasaron con mucho cotillón de la Copa del Mundo. Parece que otros lo celebraron con un cambio de look, como Enzo Fernández.
El mediocampista del Benfica subió unas historias con un sorprendente nuevo color de pelo: totalmente platinado. Tras haber sido campeón del mundo y elegido como mejor jugador joven de la competencia, el crack argentino decidió pasar por la peluquería. ¡Es otra persona!
Si bien pudo haber sido una decisión pura y exclusivamente casual, todo indica que el ex-River se encargó de cumplir con alguna promesa que habrá hecho hace algunas semanas. Desde Bolavip, por supuesto, lo bancamos.