Barcelona SC consiguió una victoria clave ante El Nacional para seguir liderando la tabla de posiciones de la LigaPro. Los amarillos se hicieron fuertes de local, aunque terminaron sufriendo el partido. Ante esto, los hinchas se fueron contra un jugador puntal del once de Segundo Castillo.
El jugador apuntado por los hinchas de Barcelona SC fue Janner Corozo, que ya viene con varios partidos a un rendimiento cuestionable. El extremo ante El Nacional por lo menos tuvo 3 ocasiones claras para abrir el marcador, pero falló increíblemente.
Los hinchas estuvieron atentos en redes sociales y criticaron: “No pongan más a ese Janner Corozo es malísimo“. “Qué torpe anda Janner Corozo, diría que se ganó la banca pero no hay más tampoco“. “Janner Corozo volvió de la selección con el mismo virus que Burrai. Desde que fueron, ya no son los mismos“, escribieron algunos aficionados.
Hace pocas semanas Janner Corozo era uno de los mejores jugadores de Barcelona SC, e incluso llegó a la Selección de Ecuador. Sin embargo, desde su regreso de las Eliminatorias no ha podido tener el mejor rendimiento. El extremo ecuatoriano ya es señalado.
Ahora Janner Corozo tendrá una nueva oportunidad para regresar a su mejor nivel. El extremo ecuatoriano sería titular en el próximo encuentro de Copa Libertadores ante Universitario en el estadio Monumental. Un partido clave para empezar a sentenciar el pase a octavos.
Las estadísticas de Janner Corozo en esta temporada
En lo que va de temporada, Janner Corozo ha jugado con Barcelona SC un total de 13 partidos, entre todas las competencias. Marcando 4 goles y dando 3 asistencias. El delantero lleva en cancha más de 1.000 minutos siendo de los más utilizados por Segundo Castillo.
Encuesta ¿Crees que Janner Corozo está pasando un mal momento?
¿Crees que Janner Corozo está pasando un mal momento?
Ya votaron 350 hinchas
