Kendry Páez no tuvo un gran partido con la Selección de Ecuador y nuevamente fue criticado por pedir la camiseta de un jugador de Brasil. Anteriormente al jugador ecuatoriano ya le habían cuestionado el ir a pedir la camiseta de Lionel Messi en un amistoso.

Tras el pitazo final del partido ante Brasil, Kendry Páez terminó intercambiando su camiseta con el crack y quizás futuro ganador del balón de oro, Vinícius Júnior. Nuevamente el jugador del Chelsea se lleva una camiseta de un crack y nuevamente es criticado por los hinchas.

Ahora Kendry Páez está pasando por un bajón importante de su nivel. Cada vez, el jugador del Chelsea aparece más lejos del nivel que demostró hace un tiempo, cuando estaba debutando en el equipo nacional. Con Beccacece, incluso comenzó siendo suplente.

Aunque jugó todo el segundo tiempo ante Brasil, prácticamente Kendry Páez se quedó sin espacio y sin posibilidades de poder gravitar en el ataque de ‘La Tri’. El jugador de Independiente del Valle otra vez fue cuestionado por los hinchas y con pedirle la camiseta a Vinícius esto fue aún más grave.

Kendry Páez jugó el segundo tiempo ante Brasil. (Foto: Imago)

Ahora se espera que Kendry Páez vuelva a tener minutos contra Brasil en Quito. Asimismo, Beccacece apostaría en este partido por otra táctica y finalmente se la jugaría por el crack del Chelsea y de Independiente del Valle para que sea titular y pueda mejorar el juego de ‘La Tri’.

Los números de Kendry Páez ante Brasil

Con 45 minutos ante Brasil, Kendry Páez sumó un 83% de eficacia en pases. El ecuatoriano acertó 29 de 35 intentos. El tricolor no ganó ningún duelo terrestre y también se vio muy lejos de ganar un mano a mano contra la defensa brasileña. El jugador del Chelsea llegará a la Premier League en 2025.

El escándalo de Kendry Páez con la Selección de Ecuador

Las críticas para Kendry Páez también se hicieron más fuertes después de que el joven jugador fue visto en un night club previo al comienzo de la Copa América. Desde entonces, los aficionados cuestionan su compromiso y nivel en redes sociales y también en los estadios.