Parece que las gestiones de la directiva de Emelec para poder fichar en este segundo semestre quedarán cortas. Emelec aún debe cancelar una altísima cifra en estos días antes de que arranque el mercado de transferencias.
Según el periodista Washington Sánchez, Emelec debe pagar 700 mil dólares aún si quiere volver a contratar jugadores. El problema mayor que tiene la directiva es la deuda que tiene con Leandro Vega.
El defensor argentino reclama 400 mil dólares entre valores pendientes e intereses y por el momento no ha aceptado ningún acuerdo de pago y parece que reclama el valor total en un solo pago.
Emelec busca los recursos para cancelar deudas pendientes como lo ha venido haciendo pero para el club es clave un
Los otros jugadores que quiere Emelec para junio
Emelec estaría cerca también de fichar a Miller Bolaños, Ángel Mena y Sebastián Rodríguez, Christian Cueva, Fidel Martínez. Los azules están cerca de llegar a un acuerdo con todos sus acreedores y podrán fichar.
Las posibles salidas de Emelec para junio
Los fichajes de Emelec significarán también salidas y los apuntados para dejar el club son: Joao Quiñónez, Jackson Rodríguez, Roberto Garcés, Maicon Solís, Jaime Ayoví, Washington Corozo, John Jairo Sánchez.
