Este sábado 21 de junio de 2025 se enfrentan por la fecha 17 de la LigaPro, Emelec contra Delfín. El ‘Bombillo’ vive este partido con una importante emotividad, porque al fin el club puede alinear a nuevos jugadores y varios de sus fichajes debutarán.
Jorge Célico, por primera vez, desde su llegada a Emelec tiene herramientas en cada línea para mover al equipo. El DT ya definió su nuevo once para enfrentar a Delfín. Destaca que al fin se dará el debut de Christian Cueva con la camiseta azul en esta temporada.
El nuevo once de Emelec
Así forma Emelec: Ortiz, Caicedo, Luis Caicedo, Diogo Bagüí, Castillo, José Cevallos, Marcelo Meli, Christian Cueva, Jhon Jairo Sánchez, JP Ruiz Gómez y Jaime Ayoví.
Célico alinea a 4 fichajes nuevos, pero también lleva al banco de suplentes a como Cuero, Palma, Quintero o Jostin Cuero. El club necesita empezar a ganar en este encuentro para finalmente alejarse de los últimos lugares y no peligrar con el descenso.
La tabla de posiciones de la LigaPro
Así está la tabla de posiciones de la LigaPro para Emelec y Delfín con el compromiso del descenso:
