El partido entre el Brighton y el Chelsea por la Premier League tenía el ingrediente especial del regreso de Moisés Caicedo al Falmer Stadium desde que dejó el club para firmar por los ‘blues’. Las imágenes del recibimiento de los aficionados rapidamente se hicieron virales en redes.

En la previa, varios hinchas arrojaron al césped billetes con la cara de Moisés Caicedo, reclamando que haya dejado el club ‘Seagull’ por el dinero que los de Londres le ofrecían. En las gráficas se veía al volante ecuatoriano con cara de animales.

Hinchas del Brighton preparaban billetes con la cara de Moisés Caicedo. Foto: Ronald Collantes.

Ya durante el partido, cada vez que Moisés Caicedo tocaba el balón los aficionados del Brighton lo silbaban. Parece que los aficionados del club olvidaron que Caicedo fue pieza clave en la clasificación a torneos UEFA por primera vez en su historia.

Los partidos del Chelsea los ves por Star+ ¡Crea tu cuenta!

Además, el ex Independiente del Valle dejó varios millones en las arcas del club al ser traspasado por más de 130 millones de euros. En el Brighton la directiva en algunas ocasiones señaló de irrespetuosa la forma en que Moi presionó por su salida.

¿Hasta cuándo tiene contrato con Chelsea, Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo fue el fichaje más caro de la temporada de Chelsea y el ecuatoriano firmó un contrato hasta 2031. El tricolor es una pieza angular en la reconstrucción del club de Londres para los próximos años y ya en este primer curso lo está demostrando en cancha.

Los clubes que también quisieron a Moisés Caicedo

El Bayern Munich no fue el único equipo que se quedó con las ganas de tener a Moisés Caicedo en su equipo, el Liverpool de Inglaterra ofertó más de 120 millones pero el seleccionado ecuatoriano eligió al Chelsea.

Encuesta ¿Es entendible la reacción de los hinchas del Brighton con Moisés Caicedo?

¿Es entendible la reacción de los hinchas del Brighton con Moisés Caicedo?

Sí, se sienten traicionados
No, Moisés Caicedo tenía derecho de irse a otro club

YA VOTARON 45 PERSONAS