Liga de Quito sigue viviendo tensos momentos tras la seguidilla de resultados negativos, pero tras la derrota 3-1 ante U. Católica, se registró un episodio de violencia. Hinchas del club agredieron a Bryan Ramírez luego de esperarlo fuera del estadio.

Los videos se viralizaron y las imágenes muestran al lateral siendo increpado por un grupo de hinchas. Al jugador se lo veía molesto intentando alejarse para ir a ver a su familia.

El lateral y defensa se alejó pero fue seguido por los hinchas que le reclamaban con insultos y empujones la mala racha del equipo. Por suerte el episodio no pasó a mayores aunque luego el defensa envió un mensaje en sus redes sociales muy molesto.

Esto se da en el marco de la necesidad del club de ganar en Copa Libertadores por dos goles a Central Córdoba y no quedar eliminado. Pablo Sánchez ya adelantó su salida en caso de no lograr el objetivo.

¿Hasta cuándo tiene contrato ‘Vitamina’ Sánchez con Liga de Quito?

Pablo Sánchez tendría contrato con Liga de Quito hasta finales de esta temporada. Desde la directiva analizan el rendimiento del equipo y junio sería el plazo límite para el argentino.