Una de las imágenes más fuertes de la jornada se vivió en el partido entre Emelec y Aucas y es que el resultado pasó a segundo plano luego de la terrible lesión de Thiago Serpa. El jugador de Aucas se rompió el tobillo y tuvo que ser retirado del estadio inmediatamente.
Parecía una jugada intrascendente entre él y Washington Corozo, sin embargo el extremo de Emelec se resbaló y cayó encima de Serpa. Inmediatamente el jugador gritó de dolor y cuando Corozo se levantó se vio el tobillo de Serpa totalmente desviado.
Sus compañeros y los jugadores de Emelec pidieron rápidamente que ingrese la camilla a retirar al futbolista que seguramente tendrá varios meses de paralización tras su fractura.
El jugador salió consciente entre lágrimas mientras era acompañado por algunos de los jugadores de Aucas. El partido al final terminó 0-1 a favor de Aucas y deja a Emelec estancado en el segundo hexagonal.
Los otros jugadores que quiere Emelec para junio
Emelec estaría cerca también de fichar a Miller Bolaños, Ángel Mena y Sebastián Rodríguez. Los azules están cerca de llegar a un acuerdo con todos sus acreedores y podrán fichar.
