Después del terremoto mediático donde se vio manchado el nombre de Alianza Lima. Guillermo Salas puede decir sin problemas que está listo para acomodarse a la Liga 1, tras el empate con Sporting Cristal, ganó en confianza todo el grupo. Era un partido muy duro, y salieron airosos en Matute.
Los íntimos de La Victoria ahora piensan en la siguiente jornada del torneo local. Alianza Lima puede decir que está enfocado en lo que será el cotejo contra Sport Boys del Callao. Y luego de la práctica precompetitiva, encabezada por Chicho, hay luces en el posible parado del fin de semana.
ALIANZA LIMA Y SUS EXCELENTES NOTICIAS:
Según comenta el periodista José Varela, el tema es bastante sencillo: “El primer día de entrenamiento por parte del equipo profesional de Alianza Lima, luego del empate (0-0) con Sporting Cristal y el enfoque puesto en Sport Boys, el siguiente rival del Torneo Clausura, tuvo buenos momentos que nutrirán de fortaleza a este grupo de futbolistas que lucha fecha a fecha por el ansiado tricampeonato”.
La información entregada al Diario Depor nos dice: “Christian Cueva volvió a entrenar con el grupo después de pedir disculpas nuevamente por actos que no lindan con lo profesional. Andrés Andrade trabajó con normalidad luego de superar una lesión en la rodilla y es probable que pueda reaparecer ante Sport Boys. Por si fuera poco, Gino Peruzzi inició trabajos a la par del grupo”.
Entonces, pasando a limpio para todos los hinchas de Alianza Lima. Existe una posibilidad de ver a tres nombres muy esperados en el bicampeón nacional. El primero, Christian Cueva, que entrenó a la par de sus compañeros. Luego están Andrés Andrade junto a Gino Peruzzi, quienes vuelven de ausencias complicadas por lesión.