Rompiendo todo código de vestuario, equipo y de manera profesional, Christian Cueva no se presentó al entrenamiento de Alianza Lima de este último lunes.

Causando un terremoto en tienda íntima, la ausencia de ‘Aladino’ se hizo más evidente cuando empezaron a circular videos de él en la noche del domingo.

Tomando, jugando fulbito y en Trujillo, tal parecía que Christian Cueva le daba más importancia a un espectáculo amateur que a su carrera como profesional.

Reintegrándose a las prácticas este martes, Christian Cueva sigue por ahora en Alianza Lima, pero los referentes del club piden un escarmiento.

Así pues, Kanko Rodríguez, ídolo de Alianza en la década de los 90s, salió al frente y pidió un castigo ejemplar.

CHRISTIAN NO SALE DE LA CUEVA Y PERJUDICA AHORA A ALIANZA LIMA

Brindando una entrevista a Trome, Kanko Rodríguez fue claro e indicó qué debe hacer el cuadro íntimo con ‘Aladino’.

“Tocarle el bolsillo a un jugador es lo que más le duele. Además, las multas son en base a su sueldo, así que tampoco será poco lo que le ‘mochen’”, comentó el exfutbolsita.

Revelando que también durante su época tuvo compañeros difíciles, el exfutbolista pidió un castigo ejemplar.

“Debe pedir perdón al grupo de compañeros. Aceptar su error, disculparse ante todos y una vez hecho eso, lo referentes del plantel deben tener una reunión aparte con él”, siguió el ídolo de Alianza Lima.

No terminando su declaración, Kanko también confesó qué haría él y no tuvo frenos en revelarlo.

“Encerrados en un cuarto, meterle su par de cachetadas y se acabó. No lo volverá a hacer”, cerró el exjugador de Alianza.

Recordemos que Kanko Rodríguez estuvo en una época en que la noche estaba muy ligada a los jugadores íntimos, pero a base de carácter y personalidad pudieron controlar a los más revoltosos.