Habiendo cometido una indisciplina el último lunes, Christian Cueva faltó al entrenamiento de Alianza Lima y desató un gigantesco problema.
Incluso hablándose del final de su contrato, Cueva tiene firmado con Alianza hasta agosto, pero las primeras voces indicaban que el cuadro de La Victoria quería despedirlo ese mismo día.
Amparándose en el tema legal, trascendió que Cueva pedía una sanción económica, que es lo que se estipula en las normas del club.
ver también
El tenso momento en que Cueva respondió si es alcohólico
ver también
Todo se terminó: la fría despedida de Racing a Guerrero
Tras ello, y con dos reuniones entre el club y los abogados del futbolista, la decisión final llegó y ya se conoce.
Presentándose como un giro de 360° para Alianza, Cueva al final tendrá lo que quiere y el club tendrá que sostenerlo.
ALIANZA TOMÓ DECISIÓN SOBRE CUEVA
Informándose de la situación este jueves 6 de julio, el periodista Carlos Benavente brindó la noticia.
Tocando todos los temas en cuestión, el hombre de prensa fue claro al mencionar que los íntimos respetarán el contrato del volante hasta agosto.
“Más allá de la sanción que recibirá por indisciplina cometida, finalmente Alianza Lima respetará contrato de Christian Cueva hasta finales de agosto”, se apunta.
ver también
Gareca se olvidó completamente de Perú y firmó con exótico país
“Volante tendrá que volver a entrenamientos en club íntimo y tratará de ganarse un espacio en el primer equipo. Fin de la historia”, cerró.
Por lo pronto no se espera que ‘Aladino’ sea convocado al duelo ante Cristal este sábado y tampoco se espera que el club de La Victoria lo tome en cuenta.