Oficialmente, Cristiano Ronaldo ya tiene un 2023 muchísimo mejor que el 2022 jugando para Manchester United. Y ahora mismo el luso se debe a Al Nassr, de Arabia Saudita, institución que apostó por sus servicios y que además lo tiene como el futbolista mejor pago de la actualidad.
Pero el dato particular es que, este martes 16 de mayo, el cuadro amarillo árabe jugó frente a Al Ta’ee, por la fecha 27 de la Primera División, allí el internacional portugués fue el encargado de marcar el camino de la victoria, el cual terminó 2-0; situación que les permite ilusionarse con mantenerse al acecho del líder, Al Ittihad.
¿Por qué el 2023 es mejor?
Y es que con el tanto logrado desde un lanzamiento penal, Cristiano Ronaldo ya llegó a 17 goles con la camiseta del elenco árabe, marcando oficialmente una más, en los 16 logrados en el 2022 con los colores de los Diablos Rojos, en el balompié británico y campeonatos internacionales.
Eso sí, hay que decir que el deportista está respondiendo con anotaciones, a toda la confianza que los directivos del club han puesto en sus pies, claro está que aún hacen falta 3 fechas para la finalización del torneo liguero, en el cual esperarán algún desliz de los punteros.