Cristiano Ronaldo y Al Nassr no se bajan de la chance de pelear por el título de la Liga Profesional Saudí. Este martes vencieron a Al Ta’ee por 2-0 con un tanto del portugués de penal y otro de Anderson Talisca. El Bicho tuvo que protestar para que le dieran la ejecución desde los doce pasos y hasta recibió una amarilla por ello.
Al Nassr no estuvo preciso en los metros finales y eso provocó que le cueste poder romper el partido ante el séptimo de la liga saudí. Fue en el segundo tiempo cuando una jugada terminó por cambiar el trámite del encuentro y con Cristiano Ronaldo como protagonista.
El portugués se le tiró encima al árbitro para protestar una infracción dentro del área de Al Ta’ee. Al-Sulaiheem le ganó la posición a un defensor cuando éste disponía a despejar el balón. El mediocampista de Al Nassr cayó e inmediatamente Cristiano se le fue al humo al árbitro, quien siguió la jugada como si nada.
Cuando sintió el contacto de Cristiano Ronaldo, el árbitro decidió amonestarlo. Sin embargo, desde el VAR lo llamaron para revisar la jugada. Cambió de decisión. Cobró penal, pero no le sacó la tarjeta amarilla al Bicho. De todas maneras, el luso tuvo su oportunidad y convirtió el 1-0 ante la bronca de todos los jugadores de Al’Taee.
La estrella de 38 años marcó 13 goles en 14 partidos jugados con Al Nassr en la liga saudí. Su tanto le sirvió a su equipo para sacar adelante este encuentro, clave en la lucha por el título. Luego, Anderson Talisca (llegó a 18 tantos) le puso cifras definitivas con el 2-0.
¡GOOOOOOL DE CRISTIANO! 🇸🇦 El luso puso en ventaja al Al-Nassr ante Al-Ta'ee y mantiene viva la esperanza del equipo de consagrarse campeón del torneo local. 🎙️ @Jfurlanich @rodrigojcastro ¡Lo vives en #DSPORTS y @dgo_latam!
Al Nassr sigue como escolta de Al Ittihad, pero se acercó a tres puntos. Es que el conjunto que dirige Nuno Espirito Santo empató 2-2 con Al Hilal y eso permitió que los de Cristiano Ronaldo reduzcan la diferencia en la lucha por el título. El Bicho todavía sueña con su primer título en Arabia Saudita.