Los últimos días de Cristiano Ronaldo han sido muy difíciles tanto a nivel profesional como personal. El portugués ha estado lidiando con ciertos problemas con su familia, pero también con los malos resultados con Al Nassr. Por eso, han aparecido algunos rumores sobre una intención del Bicho de salir de Arabia Saudita.
En España salió la noticia de que Cristiano estaría pensando en regresar a Madrid para vivir con su familia, al no sentirse cómodo en Arabia Saudita. Esto alimentó los rumores de salida de Al Nassr y hasta alguna leve chance de volver a Real Madrid. Sin embargo, está totalmente descartado tanto del lado del club como del propio jugador. ¿El retiro? También aparecieron ciertos comentarios en aquel país sobre la posibilidad de que deje la actividad profesional.
Cristiano Ronaldo sólo piensa en terminar su temporada con Al Nassr, en donde todavía cuenta con chances de ganar la Saudi Pro League, aunque está como escolta del líder Al Ittihad (hoy perdió ante Al Taawon) y todavía puede alcanzarlo. Y para terminar con los rumores de salida o de un posible retiro, decidió utilizar sus redes sociales.
Cristiano demuestra su compromiso con Al Nassr
El Bicho le trató de poner punto final a los rumores que aparecieron en las últimas horas. Publicó en sus stories de Instagram una fotografía en donde se lo ve disfrutando de la piscina de su casa con una gorra de Al Nassr. Un gesto que se define como un apoyo al equipo de Arabia Saudita que confió en él y con el que sueña con levantar el trofeo de campeón en la liga.
Cristiano Ronaldo, por lo pronto, ahora piensa en el próximo partido de su equipo. Este lunes 8 de mayo recibirá en el KSU Stadium a Al Khaleej por la fecha 26 del torneo. Debe ganar para alcanzar la línea de Al Ittihad y soñar con el título.