México ya se prepara para su despedida rumbo al Mundial con un partido amistoso anteEscocia en el Estadio Azteca donde Juan Carlos Osorio probará su listapreliminar de 28 futbolistas para reducirla a los 23 que lo acompañarán a Rusia 2018. A continuación te compartimos las alineacione.
- Cómo quedaron los grupos del Mundial Rusia 2018: detalles previos
-
México inicia su camino a Rusia 2018 con despedida contra Escocia este sábado
El DT de la selección mexicana este sábado no contará con sus convocados al 100 por ciento pero sí podrá probar a los jugadores que estuvieron lesionados.
“Más allá de que podamos tener empatía o no, hay que llevar a los 23 en la mejor condición atlética posible para poder competir” dijo Osoriosegún lo citado por el Debate.
“Para Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Giovani Dos Santos el día límite es el juego contra Escocia en México y ahí ellos cuatro y el resto tienen que mostrarnos a todos que están en óptimas condiciones, de lo contrario no van a estar, y es una verdad”, sentenció.
Otras bajas serán la deAlfredo Talavera, Miguel Layún ambos por vacaciones yNéstor Araujo.
Después de este partido amistoso ante Escocia la lista de los 23 jugadores del Mundial 2018 será revelada. AdemásMéxico tendrá otro duelo de preparación ante Dinamarca.
Por su parte Escocia que se quedó fuera del Mundial, viene de una derrota antePerú por 2-0, sin embargo no contará con sus jugadores fuertes debido a que para amistosos los clubes no prestan a las selecciones sus futbolistas, algo que fue criticado por el DT,Alex McLeish.
México vs Escocia, posibles alineaciones
México
Jugadores Disponibles:Guillermo Ochoa, Jesús Corona; Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez y Jesús Gallardo; Héctor Herrera,Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Marco Fabián, Jesús Molina, Erick Gutiérrez;Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino, Jurgen Damm,Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno.
Escocia
Allan McGregor,CharilieMulgrew, JackHendry, ScottMcKenna, Ryan Fraser, JohnMcGinn,SturatArmnstrong, Andrew Robertson, James Forrest,CallumMcGregor y Matt Phillips.
