Emelec reclamó por el arbitraje de la LigaPro en su pasado partido ante Deportivo Cuenca en el final de la primera etapa. Los azules pidieron un penal, pero el central del encuentro no lo consideró así.
En una de las jugadas más polémicas de todo el campeonato, Emelec reclamó un penal muy claro ante Deportivo Cuenca. En una mano en el área, los azules pidieron la pena máxima, pero no se lo concedieron.
El central del encuentro René Marín fue calificado como regular en aquel encuentro. Desde FEF se le ratificó a Emelec que el central cometió un error al no pitar ese penal a favor de los azules y se mantuvo la mala nota.
¿Será sancionado?
Se espera que el central René Marín finalmente sea sancionado y tenga algunas fechas de para. El árbitro en medio de los reclamos expulsó al ‘Cuco’ Angulo que se excedió en los reclamos.
Aquel penal no pitado le terminó costando a Emelec la posibilidad de adelantarse en el marcador y posiblemente ganar el partido. El ‘Bombillo’ acabó perdiendo el encuentro y muy cerca del descenso.