Argentina e Italia midieron fuerzas este viernes en el campo del Manchester City en Inglaterra, en un juego en el que la albiceleste afinódetalles para el Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo fue de Argentina, al tener, aunque pocas, la mejores opciones al frente, sin embargo ni Di María y compañía lograron ser claros en la meta de Buffon. La posesión de albiceleste de la pelota no fue suficiente y el cero por cero fue pactado hacía el final del primer tiempo.

Tuvieron que pasar 75 minutos para que Argentina reflejara en el marcador su dominio en el terreno de juego; Ever Banega fue el encargo de adelantar a la albiceleste tras sacar un disparo contundente desde el borde del área para batir al portero.

En la recta final del encuentro Argentina sentenció el marcador gracias al tanto de Manuel Lazini, quien tras recibir una buena asistencia, disparó desde media distancia por izquierda sin dar opción a Buffon.

De esta forma Argentina comenzó con el pie derecho su camino a Rusia 2018 en donde intentará buscar la corona Mundial tras caer hace casi cuatro años ante Alemania.