Luego de todo lo que vimos sobre la PlayStation 5, sabemos que la posibilidad de personalizar la consola es algo bastante claro y posible, y si bien Sony no nos ha mostrado ninguna consola más allá de la blanca de manera oficial, algunos talentosos fanáticos nos demuestran lo alucinantes que podrían ser ciertos diseños.

Un claro ejemplo es la consola con temática de uno de los juegos insignia que tendrá la PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. El arte conceptual muestra un bundle de lo que podría ser una versión limitada de la PS5, su DualSense y el juego incluido.

Este diseño es definitivamente uno de los mejores que hemos visto, con una consola roja por sus lados y una telaraña negra decorándola, junto a una araña roja en la parte frontal de la consola. Mientras que el mando cuenta con una araña pintada en estilo grafiti en todo el centro, y una combinación de colores rojo y negro en toda su carcasa.

La realidad es que la consola y su diseño se prestan para que Sony pueda entregarnos cosas muy interesantes y jugadas en el futuro, con diferentes ediciones limitadas de la PS5 para los fanáticos de sus principales juegos.