No hay duda de que uno de los personajes más adorables de todo el mundo de superhéroes de MARVEL es la versión jóven de Groot, mejor conocida como Baby Groot, y ahora lo puedes conocer en el Disney Park, ya que una versión suya a escala real fue creada y presentada recientemente.

Este Kid Groot es de lo mejor que hemos visto en cuanto al diseño y la creación en mucho tiempo, y se trata de un robot creado por los ingenieros en los Disney Parks, con la idea de pronto poder ponerlo en circulación en los Disney Parks (Disneyland y Disney World).

Como se puede ver en el video, el robot parece salido directamente de la película Guardianes de la Galaxia, ya que no sólo está perfectamente diseñado, sino que también camina, parpadea y hace movimientos como si tuviera vida de verdad.

Lo más increíble es que su desarrollo, que comenzó bajo el nombre de “Project Kiwi”, no tenía la finalidad de crear un Kid Groot, sino que era una proyecto más de darle movimientos realistas a un robot. Al fin y al cabo, estas creaciones de robots autónomos se ven cada vez mejores y vaya uno a saber con qué nos podríamos encontrar en un futuro.