Este miércoles 6 de mayo, Electronic Arts dio a conocer al públicoel resultadofinancierocorrespondientes al último trimestre del ejercicio 2020 que terminó el pasado 31 de marzo. Junto con este balance, también apareció la hoja de ruta para los siguientes meses confirmando las fechas tentativas en las que se estrenarán videojuegos para la nueva temporada. Entre ellos aparece el siempre apetecido simulador de fútbol, FIFA 21.

Ese documento sobre los lanzamientos a futuro de la empresa también dejan entrever que pueden existir cambios en las fechas. Por supuesto, la crisis en el mundo por el Coronavirus puede provocar decisiones de último momento. Sin embargo, en ese calendario ya se podría confirmar que juegos como FIFA 21 y Madden NFL 21 llegarían al mercado durante el mes de septiembre.

A parte de esos juegos, también vendrían Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer RemasteredNHL 21,Battlefield, Star Wars y Dragon Age. Todos estos títulos tendrán adelantos en el EA Play Live que ya fue anunciado para el 11 de junio y para el que se prometieron “estrenos mundiales, noticias y mucho más”. En todo caso, la comunidad deportiva estará ansiosa por la actualización de los títulos y ver que novedades llegarán con los respectivos ‘gameplays’ de los simuladores de fútbol, fútbol americano y la Liga Nacional de Hockey.