Persevera y triunfarás dice el popular refrán que lleva mucho tiempo siendo el mantra de muchos deportistas y de todo tipo de personas que tiene un objetivo en mente. Y ese parece ser también el de Ibai, quién se puso como objetivo ganar una partida en el Fall Guys y finalmente lo logró.
Como él mismo dice, le llevó más de 40 horas de juego en directo (y fuera de él) para conseguir triunfar por primera vez en el juego. Y lo hizo en un inolvidable duelo con su amigo PapiGavien su más reciente directo, y en la nueva prueba de Salto.
Quienes siguen a Ibai sabrán que ya ganó una partida en el pasado, pero gracias a que Werlyb le dejó ganar, tal y como él mismo explicó en reiteradas ocasiones, y debido a eso seguía buscando su primera victoria “legal” en Fall Guys.
Con WillyRex también en el directo y casi como su amuleto, Ibai terminó ganando su primera partida al grito de “me duelen las piernas” y aquí tienes el video capturando el épico momento:
Veremos qué le depara el futuro a Ibai, si logra repetir pronto su éxito y sigue el típico refrán de “una victoria trae otra victoria”, o si decide pasar al siguiente nivel y decide dominar otro juego nuevo.