Los Esports ya son un deporte más, con torneos, jugadores profesionales y grandes empresas apoyando competencias de diferentes juegos. Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos del deporte, sino de una situación bastante particular que sucedió en el comienzo de la Europe Cup de PUBG.
El jugador Mert Ozturk, conocido como “ABeautifulDeath”, le propuso casamiento a su novia, luego de las partidas del Grupo A del torneo. Ella, una jugadora semi profesional del mismo juego, llamada Zeynep Sualp aceptó su propuesta frente a los cientos de fanáticos presentes y miles que miraban la transmisión de manera online.
Todo sucedió en una entrevista posterior a una de las partidas que su equipo jugó e incluso se tomó la libertad de pedirle a su entrevistador que traduzca su propuesta para que toda la gente pueda entender lo que sucedía, mientras los monitores de la Arena se llenaban de corazones y el sacaba el anillo que le ofrecería a su novia.
Las redes sociales del juego y del torneo felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor en esta nueva etapa dentro de su relación y compromiso.