La nueva apuesta de Riot Games, Valorant, aún continúa en su beta cerrada por lo que esta prubea sigue presentando fallas, errores y demás ‘bugs’ que la gente nota y reporta al desarrollador para que el juego mejore antes de su lanzamiento oficial. Uno de esos fallos se registró en un ‘stream’ y fueron los espectadores quienes lo notaron y tiene que ver con la repartición de puntos en el enfrentamiento de dos equipos.

En el directo de ‘Classify’ ocurrió un hecho bastante curioso que se catologó de una vez como un ‘bug’. Cuando el ‘streamer’ se disponía a desactivar la bomba objetivo, el otro equipo ya estaba a punto de eliminar a todo su equipo, solo faltaba él. Justo en el momento que completaba la misión, un rival lo encontró y lo eliminó. Lo extraño es que no le dio perdida la partido sino que ambos equipos sumaron puntos, es decir, los dos equipos ganaron esa partida.

Por supuesto, es muy extraño que esta coincidencia ocurra a menudo, pero ya se han presentado varios casos en los que la muerte del último miembro de un equipo coincide justo en el momento de la desactivación de la bomba objetivo. Claramente, que ambos equipos terminen sumando puntos es un error que Riot Games deberá corregir en la próxima actualización un parche pequeño en el que se decida al justo vencedor de la partida cuando este inusual evento se presente.