El Coronavirus sigue haciendo estragos en la industria de los videojuegos; claro. es una buena oportunidad para que muchos juegos aumenten su cantidad de jugadores, pero para los lanzamientos y producción de nuevos títulos ha sido un gran problema, y recientemente Death Stranding se sumó a la lista de juegos que sufren a causa del COVID-19.

Si bien Death Stranding ha sido un éxito en PlayStation 4 y Xbox One, el juego desarrollado por Hideo Kojimaiba a tener su gran lanzamiento el próximo 2 de junio, pero desde sus redes sociales oficiales han anunciado un inevitable retraso en su llegada a ordenadores.

“Luego del cierre temporal de KOJIMA PRODUCTIONS, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de DEATH STRANDING en PC al 14 de julio de 2020, para darle más tiempo al desarrollo y ordenar el actual trabajo desde casa. ¡Gracias a todos por su paciencia y continuado apoyo!”,explicaron desde el Twitter de KOJIMA PRODUCTIONS.

Veremos de aquí a los próximos meses cuantos juegos más sufren el mismo destino, ya que la pandemia ha provocado que una enorme cantidad de estudios desarrolladores tengan que continuar sus juegos a distancia y con algunos recursos menos que los que usualmente utilizan.