El 2019 había sido elegido por SKT como el año para volver a lo más alto de la LCK, luego de un 2018 con más malas que buenas. Con Khan, Clid, Teddy y Mata acompañando a Faker, SKT conquistó elsplitde verano de la LCK, pero luego de alcanzar las semifinales en el MSI las cosas han ido a pique en el equipo más galardonado de League of Legends.

Cinco derrotas y apenas un triunfo era la marca con la que SKT llegaba al clásico duelo ante KT Rolster. Además de no poder encontrar el rumbo ni modificando la escuadra. Clid, Teddy, Mata e incluso Faker ya han ido a la banca sin resultados positivo. Sin embargo, su rivaltampoco atraviesa su mejor momento ya que acumulaba dos triunfos contra cuatro derrotas.

PARTIDA 1

PARTIDA 2

Las partidas fueron complicadas, principalmente la primera que se extendió por casi 50 minutos de juego. Faker regresó y utilizó a Neeko en ambos enfrentamientos, aunque la figura de SKT fue Teddy desde la posición de tirador. SKT volvió al triunfo y justo a tiempo, todavía tiene espacio para mejorar mucho y conseguir los puntos necesarios para ingresar a Playoffs.