El comienzo del día de definición del Grupo C de la Worlds 2020 comenzó con el duelo entre Fnatic y Team SoloMid, con los europeos como uno de los líderes y los norteamericanos a una derrota de distancia de ser eliminados.
TSM estaba contra la espada y la pared, y fue a por todo contra Fnatic, pero poco pudo hacer contra el nivel individual de los jugadores de Fnatic, que sacó ventaja en cada pelea en equipo y logró traducirlo en objetivos, incluyendo un Alma de los Océanos que prácticamente cerró la partida.
La condición de victoria de TSM era sacar algo de ventaja en el juego temprano, pero eso nunca lo consiguieron y Fnatic a su vez jugó una de sus mejores partidas en lo que va del año, y no le dio oportunidad en ningún momento a los norteamericanos, cerrando el juego con contundencia y eliminándolos del mundial.
De esta manera Fnatic queda a la espera de lo que suceda con LGD y Gen.G, que se enfrentarán entre ellos y luego serán los dos rivales de los europeos, en esta muy interesante triple pelea por los dos puestos de paso a Playoffs.