Al comenzar la Temporada X de Fortnite, cambios menores en el mapa fueron realizados y pueden haber sido pasados por alto si no se los busca correctamente, ya que referencian a puntos de interés de temporadas pasadas que podrían regresar.

Sin embargo, uno de los puntos de interés que más ha cambiado es Polvorín Polvoriento, el cual ha regresado, con sus hangares y todo. El problema, es que su regreso muestra los instantes finales de dicha ubicación, ya que el meteorito que lo destruyó se encuentra suspendido en el aire, a metros de impactar y destruir la ubicación.

Tal vez las cosas puedan cambiar esta vez, ya que, aprovechando que el meteorito no se mueve, dentro de Fortnite están intentando investigar el fenómeno para ver si la destrucción puede ser evitada. El día de hoy fue agregado un telescopio al techo de uno de los hangares de Polvorín Polvoriento y está dirigido al meteorito.

Además, al ingresar al mismo hangar, los jugadores se encontrarán con un área de investigación que fue añadida para analizar y estudiar al meteorito. A pesar de su precariedad, podría servir para conocer más sobre el fenómeno.

Habrá que ver como continúa ésto y si las partículas flotantes que se encuentran en diferentes lugares de la isla tienen algún impacto en los próximos días.