Deportistas profesionales de Élite han comenzado, de un tiempo a esta parte, a enfocarse en el deporte con más crecimiento en los últimos años: los Esports. Los Deportes Electrónicos están en la mira de todos y nadie quiere perderse este tren que no parece tener límite.

Super estrellas como Shaquille O’Neal o Michael Jordan se han asociado con organizaciones, otros más osados como Fabricio Oberto o Antoine Griezmann decidieron crear las suyas propias, y ahora el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, hizo lo propio.

Ellevens Esports, ese será el nombre del equipo que tendrá como máximo exponente a jugador galés. La propia descripción de la organización revela que:“Ellevens Esports es una organización de élite gaming, cuyo copropietario es la estrella del Real Madrid y Gales, Gareth Bale. El equipo de Bale consiste en algunos de los mejores gamers en FIFA competitivo, que se juntarán con algunas de las personalidades más emocionantes de YouTube y Twitch.”

El primer torneo para Ellevens será ni más ni menos que en el máximo nivel competitivo de FIFA 20 Ultimate Team, con la FIFA eClub World Cup, donde ya conoce a sus rivales: FC Basel 1893 Esports (donde juega el argentino Nicolás Villalba), Borussia E-Sports, Blue United FC, Movistar Riders y Mkers.

El brasileño, Pedro “Resende” Resende y el británico Ethan “EthxnH_” Higgins serán los dos representantes de Ellevens en el torneo de FIFA competitivo. Mientras que el galés Tyler “TyyFIFA” Phillips también formará parte. Además, fueron confirmados dos Creadores de Contenido: Ryan “Its Haber” y Tom “Nerd Fire“.

“Espero reclutar un equipo de jugadores de clase mundial para Ellevens en una variedad de juegos. Descubrir nuevos talentos es una parte emocionante del proceso y realmente ha sido emocionante estar involucrado en la selección de nuestros jugadores actuales”,reveló el propio Gareth Bale.

Esto nos da la pautad de que Ellevens jugará varios deportes electrónicos, y FIFA es solo el primer paso…