Desde sus anuncios, Death Stranding fue toda una incógnita. Nadie, ni su propio creador, Hideo Kojima, entendía muy bien de que iba. Aún así, la curiosidad pudo más y mucha gente compró el juego. Una de las características principales delopen worldes que hay muchísimo camino que pasar caminando y un jugador encontró una manera increíble de superarlo.

Allen Pan, un Ingeniero Eléctrico con casi un millón de suscriptores en YouTube es un reconocido fanático de los videojuegos y decidió aprovechar las largas caminatas de Death Stranding para hacer algo de ejercicio, por lo que decidió convertir una cinta en un mando de PlayStation 4.

En el video que ven arriba se puede ver todo el trabajo que le llevó a Pan realizar el cambio y poder moverse en Death Stranding con la cinta. Aún así, necesita el analógico derecho para mover y controlar la cámara, pero el izquierdo fue eliminado, para que la cinta controle toda la caminata y los momentos en que decide correr.

Una vez que terminó todo, demostró como efectivamente funcionaba su nuevo control para la consola, lo que le permite no sólo jugar sino hacer buen ejercicio, considerando todo lo que hay que caminar en Death Stranding…Increíble ¿verdad?