Primero fue Senna, pronto será Aphelios y en un futuro cercano también podría ser Sett. El mapade campeones que Riot Games había anunciado hace algún tiempo se completaría con este nuevo personaje que sería el famoso coloso de Jonia que culminaría la trilogía de nuevos campeones antes de dar paso a los reworks de Volibear y Fiddlesticks.

Antes de que Aphelios sea lanzado oficialmente al cliente de League of Legends, algunos invocadores creen haber descubierto a Sett como nuevo campeón, debido al misterioso objeto que apareció en el PBE, llamado“Sett’s Calling Card”,o Carta de Invocación de Sett.

Las primeras presunciones sugieren que el objeto sería, en efecto, el indicio del nuevo campeón, que en el mapa de campeones de octubre se reveló que luego de Aphelios, el siguiente campeón sería un coloso. La descripción de Riot en aquel entonces fue la siguiente:

“Directo desde el subsuelo de Jonia, llega un nuevo y flamante coloso. Darius fue el último coloso que hicimos de forma más directa y accesible, lo cual fue hace mucho tiempo, así que sentimos que ya era hora de agregar un nuevo elemento a esa área. Este nuevo campeón prosperará en medio de las peleas, mientras ríe al recibir golpe tras golpe para después contratacar con furia, liberando toda la agresión acumulada sobre sus enemigos.”

Por otra parte, el objeto tiene una descripción que dice:“Obtenible al conseguir a Sett. Abrible el 14 de enero de 2020 a las 11:00am PT.”De esta manera, se puede deducir que el nuevo campeón llegaría en el primer parche de la temporada 10 de League of Legends.

Veremos si estos rumores y filtraciones terminan resultando en el nuevo campeón, lo cual sería sumamente interesante porque comenzaríamos la próxima temporada con tres campeones nuevos en Senna, Aphelios y presuntamente Sett.