El último juego de la ida de la Fase de Grupos de la Worlds 2020 enfrentaba a LGD Gaming, el equipo chino que llegó desde el Play-In, contra el campeón de Norteamérica, Team SoloMid, en lo que fue una nueva demostración de la diferencia entre oriente y occidente, más allá de que la partida se haya extendido por más de 35 minutos.
Lamentablemente para TSM, el Shen de BrokenBlade es el único campeón que destacó en la partida. Mecánicamente logró mantener la línea contra el Renekton de LangX, y logró buenas rotaciones, pero claro, cada vez que lo hizo LGD logró sacar ventaja en la otra punta del mapa.
Peanut demostró estar en su mejor nivel con Lillia, y xiye destruyó a todos con Orianna en cada pelea en equipo donde TSM no tenía ninguna chance de ganar. Kramer fue muy superior a un Doublelift que no ha mostrado buen nivel en toda la competencia y terminaron llevándose la victoria de manera clara y contundente.
TSM queda contra la espada y la pared, luego de tres derrotas en tres partidas y, por el nivel mostrado, parece utópico que puedan pasar de ronda el sábado, cuando se defina el Grupo. Por otra parte, los dos cupos de clasificación todavía están abiertos, ya que con este triunfo, LGD iguala el récord de Fnatic y Gen.G.