Quedan apenas unos pocos días para el lanzamiento del nuevo Resident Evil: Village, la octava entrega principal de la franquicia de Capcom, pero claro, los fanáticos ya pueden aprovechar para disfrutar una pequeña porción del juego, con la demo abierta que ya está disponible.

En un primer momento, desde Capcom habían anticipado que la demo final de Resident Evil: Village iba a ser de apenas un día, pero ante la respuesta de los fanáticos, decidieron extenderla un tiempo más, incluso hasta después del lanzamiento oficial del juego, y podrá ser jugada hasta el 9 de mayo.

La demo está disponible en varias regiones del mundo, y combina las dos demos previas, permitiéndote estar en el sector de la Village y en el Castillo, con una hora de juego en cada uno de ellos, si decides explorarlos a fondo.

En el medio de todo esto, llegará el lanzamiento mundial del juego oficial, ya que el 7 de mayo Resident Evil: Village se lanzará en todo el mundo y estará disponible su versión completa para jugar la última entrega de la franquicia.