La sorpresa de la LCK llegó en la segunda semana, cuando este joven equipo de Sandbox Gaming superó a un SKT lleno de grandes figuras.

PARTIDA 1
La primera partida fue dominada por SKT en todo momento gracias a su composición de poder global y control del mapa. Nocturne, Galio, Tahm Kench y Teleport en el Ezreal y Viktor fue demasiada movilidad como para que Sandbox pudiera hacer algo. Finalmente se llevaron la victoria en 33 minutos.

PARTIDA 2

El comienzo fue prometedor para SKT con un kill en la mid lane, sin embargo los carrys de Sandbox pudieron crecer y una vez que lo hicieron fueron imparables. La Akali de Summit y el Draven de Ghost, que incluso se soleó a Faker, se llevaron todos los flashes para conseguir el triunfo.

PARTIDA 3

Cuando una Akali va 4/0/2 a los 10 minutos, en ese momento sabes que la partida está prácticamente perdida. Eso fue lo que pasó en la tercera partida entre SB y SKT. Dove hizo lo que quiso ante Khan en mid y pudo rotar mucho para llevarse asesinatos en el pit de dragón y en top ante Faker. Un exterminio a los 29 minutos fue suficiente para llevarse la partida.