Una de las características más intrigantes dentro del mapa de Call of Duty: Warzoneson definitivamente los búnkers, que desde el lanzamiento del juego se encuentran por diferentes sectores de Verdansk, pero que no habían abierto sus puertas… hasta ahora.

La más reciente actualización de Warzone permite finalmente a los jugadores poder ingresar a los búnkers secretos. Claro, para hacerlo es necesario conseguir dentro del juego una Tarjeta de Acceso Roja, la cual se puede encontrar en los botines Legendarios.

Al ingresar a los búnkers, los jugadores pueden descubrir un área subterránea, repleta de botines con objetos, armas y accesorios. Sin embargo, la revelación de un misterio esconde otro, ya que hay una segunda puerta dentro de los búnkers, pero claro, esa se mantiene inaccesible.

Los jugadores se preguntan qué rol jugarán los búnkers y las nuevas puertas cerradas en la historia de Verdansk y del juego, algo que seguramente descubriremos pronto, pues nos acercamos a una nueva temporada de Warzone y definitivamente Infinity Ward tiene varias sorpresas preparadas.