Legends of Runeterra tendrá una gran actualización el próximo 22 de agosto, en el cual llegará la región de Targón, y también algún que otro campeón de otras regiones, como lo es Lulu, un Yordle que se unirá al juego y será uno de los soportes más fuertes de todos.

Lafortaleza principalde Lulu serán darle a otra carta un poder incomparable, a costas de su propia seguridad, ya que en sí, la de Lulu es una carta débil. Sin embargo, con Pix logra compensar sus debilidades gracias a la barrera que otorga esta carta de coste 1.

Deberás jugar muy bien tus cartas para lograr el máximo potencial de Lulu, pero si lo haces, podrás convertir un campeón o seguidor en una carta virtualmente invencible, y aprovechar las fortalezas de esta otra carta.

Todavía nos quedan las revelaciones de otros cinco campeones para la expansión de Targón en Legends of Runeterra, por lo que será interesante ver qué más sorpresas nos tiene preparadas Riot para su juego de cartas basado en el Universo de League of Legends.