Luego de bastante anticipación por parte de la comunidad y de una cuenta regresiva en su página oficial, Electronic Arts reveló finalmente su nuevo juego de la serie Need for Speed con un espectacular tráiler.

Se trata de Need for Speed Heat, el juego llegará con la clásica persecución de policías en un nuevo mundo abierto por explorar. Su personaje principal será una mujer y contará, como se esperaba, con una inmensa cantidad de opciones y vehículos para personalizar.

 

El lema del juego será "No pares por el día y arriésgalo todo por la noche"y según explican desde EA, el juego entregará una experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de la ciudad mientras intentas llegar a la élite de las carreras callejeras.

El lanzamiento del juego está pactado para el próximo 8 de noviembre, mientras que se podrá obtener el 5 de noviembre si se cuenta con suscripción a Origin. Estará disponible para PC (Origin), PS4 y Xbox One y ya puede ser preordenado.

Finalmente, una nueva cuenta regresiva fue lanzada en la página oficial del juego, con vistas a la GamesCom 2019, donde será presentado un nuevo tráiler de jugabilidad.