Grandes noticias para los usuarios con PS Plus, porque durante febrero podrán disfrutar de manera gratuita de dos juegos muy bien recibidos por los fanáticos: For Honor y Hitman.

For Honor, el juego de Ubisoft, cuenta con una importante cantidad de usuarios activos, principalmente en su Modo Online, que permite hasta cuatro jugadores y demuestra realmente el nivel táctico y de juego que puede tener. Además, cuenta con constantes actualizaciones, como la llegada de Vortiger, el héroe oscuro y el comienzo de una nueva temporada dentro del juego.

Hitman lamentablemente no es el Hitman 2 que salió en diciembre, pero no deja de ser uno de los mejores single player que se lanzaron para consolas. La trama gira en torno a un hombre llamado Agente 47, que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. 

Ambos juegos estarán disponibles para los usuarios de PS Plus desde el 5 de febrero y podrán ser jugados por el tiempo que el usuario se mantenga con suscripción vigente.