Cuando todos esperábamos que luego del triunfo de DAMWON ante Rogue, JD Gaming hiciera lo propio ante PSG Talon para tener un partido entretenido y competitivo en el final de la jornada, todos los pronósticos se fueron a la basura con la victoria del equipo ya eliminado ante el segundo mejor equipo de China.

Y es que desde nivel 1 PSG Talon sacó ventaja con una cazada a Karma y luego otros tantos asesinatos muy temprano en la partida, los cuales les permitieron tener una ventaja cómoda en todo momento, lo cual pudieron traducir en más asesinatos, objetivos y dominio en las peleas en equipo.

JD Gaming logró acercarse en el marcador de oro, pero una pelea en equipo donde la definitiva de Kinderd marcó toda la diferencia le permitió a PSG Talon sacar el Alma de Océanos y posteriormente el Baron, marcando una ventaja definitiva.

De esta manera, JD Gaming se quedó sin la opción de luchar por el primer lugar del grupo ante el invicto DAMWON Gaming y clasificará a la siguiente instancia como segundo del Grupo B, mientras que a pesar del triunfo PSG Talon enfrentará en duelo de eliminados a Rogue en su última partida en esta Worlds 2020.