El battle royalemás popular de móviles en la actualidad dio a conocer como será la escena competitiva este año y todos los jugadores tienen la oportunidad de armar sus clubes para luchar por los 2 millones de dólares en premios.

PUBG Mobileorganiza su temporada 2019 de eSports y sube sus premios mucho más de los nada despreciables 600,000 dólares repartidos durante 2018 con el PUBG MobileClub Open. Este torneo le dará la posibilidad a jugadores de las 10 regiones de ganarse un lugar en las finales y pelear por una recompensa millonaria.

El torneo estará dividido en las siguientes regiones: Norte América; Sudamérica; Europa; Medio Oriente; India; China; Corea; Japón; Sudeste Asiático y una Wildcard. Donde los ganadores de cada final regional serán invitados a la final presencial del PUBG MobileClub Open.

Cualquier jugador puede inscribir a su equipo; sin embargo, para participar, se podrán armar clubes de como máximo cinco personas, siempre y cuando sean de nivel Platino o mejor y al menos tres de las personas que formen el club deben ser de la región que elijan representar durante las clasificatorias.

El registro se puede hacer en la página oficial de eSports de PUBG Mobile, además se confirmó que durante 2019 habrá muchas más novedades, actualizaciones y colaboraciones (como la del ResidentEvil 2) para el juego y también para la escena competitiva.