Luego de tanto esperarlo, finalmente Riot Games nos presentó a Chamber, el nuevo agente de VALORANT, aunque sabemos que faltan otras dos semanas para su lanzamiento en el cliente oficial del juego, como habían anticipado.

El nuevo trailer de Chamber no sólo nos revela el aspecto del nuevo agente de Valorant, sino que nos entrega un vistazo general a los avances que fueron dados a lo largo de los últimos días. Además pudimos ver todas las habilidades de Chamber en acción.

Chamber será un Centinela contará con dos armas propias, una pistola pesada (Sheriff) con mira, y un Francotirador (definitiva). Además, contará con una trampa que puede dejar en algún lugar del mapa, y que escanea en busca de enemigos. Una vez que detecte a uno, iniciará una cuenta regresiva hasta desestabilizar el terreno a su alrededor, provocando una reducción en sus movimientos.

Para completar un interesante set de habilidades, Chamber también podrá colocar páneles a los que se puede teletransportar de uno al otro. Estos pueden ser recuperados para ubicarlos en otro lugar posteriormente.

Como mencionamos, Chamber tendrá un Rifle de Francotirador como definitiva, ésta habilidad se llama Tour de Force, y también hará que en el lugar que Chamber mate a cualquier enemigo con el arma, se generé un campo que ralentizará a enemigos dentro.

Estas son las novedades y habilidades de Chamber, el nuevo agente que llegará dentro de dos semanas a VALORANT.