Elden Ring es uno de los juegos más esperados, y si bien se espera que su lanzamiento sea a finales de enero del próximo año, aún queda mucho por ser revelado en estos últimos meses previo a que el juego este disponible para todo el mundo.
Y una de estas novedades fue develada gracias a la PlayStation Magazine, donde se dio a conocer una mecánica de juego más que interesante, donde se explica que los jugadores serán capaces de invocar aliados y enemigos para que los ayuden en combates y misiones.
Recordemos que Elden Ring tendrá tintes de Dark Souls, por lo que la dificultad del juego será más alta que la media, y necesitaremos toda la ayuda posible para vencer jefes finales. Es por esto que, como se explica en la revista, aliados y enemigos caídos podrán convertirse en ayudas para estos enfrentamientos.
Los “ayudantes” podrán ser invocados en el juego utilizando un cubo y un destello azul con criaturas controladas por la IA, y aliados que aparecerán para enfrentar a tu rival de turno. Ten en cuenta qué clase de ayuda necesitas para el combate e invoca alguien que inflija daño a distancia, absorba el daño del enemigo o golpee cuerpo a cuerpo, según necesites.
El lanzamiento de Elden Ring esta pactado para ser lanzado el próximo 22 de enero del 2021, y llegará para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, así como para PC.