Desastre absoluto. Esa es la única manera de describir lo que está sucediendo con Norteamérica en la Worlds 2020 de League of Legends, ya que de las cinco partidas que han jugado en combinado los tres equipos de la región, son cinco derrotas acumuladas.
Team Liquid jugó hoy su segundo juego, ante Suning, el tercerseedde la LPL china, y la diferencia de nivel entre un equipo y otro fue descomunal. Broxah no hizo absolutamente nada en la jungla con su Lee Sin, y terminó hasta 100 súbditos por detrás de Nidalee. Tampoco aportó en las líneas y Suning sacó ventaja a placer en el carril superior e inferior.
El único jugador de Team Liquid a nivel fue Jensen, con su Syndra sacó el único asesinato en solitario en más de 25 minutos para su equipo e incluso logró robarse un baron, pero no pudo más que mantener el juego vivo unos cinco minutos más de lo que debería. Al final, Suning fue ampliamente superior y ganó la partida con facilidad.
De esta manera, Team Liquid queda en el pozo del grupo, último lugar, dos derrotas contundentes, y todavía le queda enfrentarse a G2 Esports, por lo que las cosas no pintan nada bien. Mientras tanto, Suning mañana se verá las caras con Machi en lo que pinta ser un gran juego, por lo que mostraron ambos equipos hasta ahora.