Junio-Julio del 2023 fue el objetivo impuesto por el Real Madrid para reabrir el Santiago Bernabéu tras cerrar por completo el estadio por obras en abril de este año. Y finalmente, con un lógico retraso de apenas dos meses de su objetivo establecido, podrán volver a su hogar.
Los merengues volverán a sentir la localía y permitirán que sus aficionados disfruten de las renovaciones del Santiago Bernabéu este sábado, cuando el club reciba al Getafe por una nueva jornada de LALIGA EA SPORTS.
Y claro, previo a la apertura oficial del estadio, desde el Real Madrid compartieron un impactante video que muestra cómo quedó su templo tras las renovaciones. El mismo combina escenas artificiales con imágenes reales del campo, tantopor dentro como por fuera.
El Santiago Bernabéu tras las renovaciones
¡Un espectacular estadio Santiago Bernabéu para el regreso a casa (septiembre 2023)! ¡Así luce el estadio del Real Madrid! El estadio Santiago Bernabéu está listo para el partido Real Madrid – Getafe.
“Será el centro de ocio y entrenamiento más grande de Europa”, destacó Florentino Pérez al presentar el proyecto, y desde 2020 no han parado con las renovaciones, con más de 1,000 millones de euros invertidos en ellas.
La transformación se ha completado y ahora el Real Madrid buscará sacar rédito de todo lo invertido, en un estadio que se ha renovado por completo. Desde su fachada hasta las gradas y nuevas zonas VIP dentro de las mismas, pasando por el césped, techo retráctil y las nuevas tecnologías. El Santiago Bernabéu llega a la nueva era y el Real Madrid vuelve a tener una casa a la altura del club.
¿Cuándo se juega el próximo partido del Real Madrid?
Real Madrid inició la campaña en LaLiga de España con tres triunfos y buscará seguir de la misma manera cuando enfrente a Getafe, este sábado en el Santiago Bernabéu.
La formación de Real Madrid versus Getafe
Real Madrid será visitante ante Celta y Carlo Ancelotti prepara una formación con varias caras nuevas. Kepa haría su debut en el arco del cuadro madrileño; en defensa estaría acompañado por Carvajal, Rudiger, Alaba y Fran García; mediocampo con Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; para dejar en ataque a Rodrygo y Joselu.