El Apertura 2018 en la liga mexicana aún no da sus inicios, en donde tampoco se ha dado a conocer el fixture del campeonato para el segundo semestre del año. Todo esto se dará a conocer durante y/o posteriormente al término del Mundial.

Fue el presidente del Club León, al mando del Grupo Pachuca, quién confirmó dicha noticia de la construcción de un nuevo recinto deportivo, en donde se dieron a conocer partes del proyecto.

"Vamos a darle una nueva casa a esa Fiera que todos llevamos en el corazón. Es el momento adecuado de dar ese paso al frente del equipo", fueron las palabras del presidente del club.

El gobernador del estado, agregó que "el estadio estará dentro de la ciudad, será de fácil acceso para la afición. Esto es un icono emblemático, un proyecto de muchos años".

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, detalló que la empresa que estará a cargo de la construción del Estadio, será Manhattan Constructions, una de las más grandes a nivel mundial en la construcción de recintos deportivos.

La programación para el nuevo estadio del Club León es para 2020, el cual tendrá su propio complejo deportivo. El recinto deportivo tendrá una capacidad para 45 mil personas y contará con 400 palcos.