Mientras se preparan transmisiones en pantalla gigante en varias partes del mundo, el penúltimo episodio de Dragon Ball Super, que será emitido esta noche en Japón y otros países, está marcando tendencias a lo largo del mundo, ya que Gokú se juega la vida del Universo 7 contra Jiren. Pero también en la Liga MX.
De partida, en el encuentro que disputan Mineros y Atlético de San Luis, por el Ascenso MX, se organizó una tarde completa en el estadio para ver la batalla final de Dragon Ball:
Entre las 16 y las 18 horas mexicanas se disputa el encuentro entre los de Zacatecas y los Potosinos. A las 18:30, comienza la emisión de los últimos 4 episodios de la serie (126-129), para a las 20:00, aproximadamente, emitir el capítulo 130. Todos quienes deseen quedarse luego del partido pueden, pero el ingreso al estadio es libre desde las 19:20 horas.
Pachuca, esta noche, visitará a Necaxa, por la jornada 12 de Liga MX, y antes de cada partido publican en todas sus redes sociales los horarios para el país de origen de todos los jugadores en sus filas: Chile, Japón, Argentina, entre otros.
Pero el partido no está asegurado: según lo publicado por el club, ellos jugarán esta noche, siempre y cuando “Gokú evite la destrucción del universo”.