El último gran proyecto de Paris Saint-Germain terminó al final de la temporada y el club se está preparando para llevar a cabo un nuevo plan. Luis Enrique ya está a cargo del equipo que tiene a Kylian Mbappé con un pie afuera y necesita a un reemplazante.

Desde que abrió el mercado de pases, PSG concretó grandes fichajes para jerarquizar a la plantilla. Manuel Ugarte, Marco Asensio, Lucas Hernández y Milan Skriniar fueron presentados como incorporaciones, pero aún buscan cerrar a un centrodelantero.

Según RMC, el conjunto parisino avanzó en las últimas horas para adquirir a Gonçalo Ramos. El último campeón de la Ligue 1 ofreció un total de 80 millones de euros por el atacante de Benfica en un monto que incluye variables. Las partes van acercándose a un trato.

Tal como explicó el medio francés, el club de la Primeira Liga pretende 80 millones más las variables, una diferencia que no plantea problema para PSG. El de 22 años estaría así muy cerca de mudarse a la Ligue 1 tras 106 partidos y 41 goles con Benfica.

Getty

El delantero además militó con la Selección Portuguesa en Qatar 2022. Fue el encargado de reemplazar a Cristiano Ronaldo por decisión del entrenador en los octavos de final ante Suiza. En aquel duelo, los lusos avanzaron gracias a un triplete consagratorio de Ramos.