Inter Miami ya siente el efecto Lionel Messi. El equipo dirigido por Javier Morales, y que se sumará al cuerpo técnico de Gerardo Martino, mostró uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada ante el DC United.
Lo que se reflejó en el marcador con el golazo anotado por Benjamín Cremaschi. Anotación que demostró el cambio de actitud para salir del último puesto de la Conferencia Este.
Las emociones llegaron en el minuto 59′ cuando el futbolista de 18 años recibió en el área y antes que la defensa rival logrará presionarlo, sacó un certero remate para clavarla al ángulo del arco protegido por Tyler Miller.
Primera anotación del delantero y que además significó un desahogo del equipo tras varias jornadas sin saber de alegrías.
Luchado partido
Pero como ha sido la temporada del Inter Miami, las deficiencias en la defensa empezaron a aflorar. Lo que fue aprovechado por Fountas quien marcó el empate en el minuto 64 y que tuvo una polémica celebración con dedicatoria al equipo de Messi.
Pero tres minutos más tarde, Noah Allen logró poner arriba nuevamente al Inter con perfecto tiro libre.
Todo indicaba que sería un triunfo para el Inter Miami, pero el local todavía tenía algo que decir. En el 76’, Nigel Robertha aprovechó un centro en el área y anotó el 2-2. Con este empate, el equipo de Messi sigue colista con 18 unidades pero en 21 partidos. Dos menos que varios clubes y que podrían permitirle escalar en la tabla.
Ahora los dirigidos por Gerardo Martino buscará enmendar el rumbo el próximo sábado 15 de julio cuando visiten al St. Louis City. Duelo que sería el primero del ‘Tata’ al mando del Inter Miami.