Un debut de película tuvo Lionel Messi en el Inter Miami. El capitán de la selección de Argentina fue el encargado de darle el primer triunfo al equipo de Gerardo Martino en la Leagues Cup.
En la última jugada del partido ante Cruz Azul, el arbitro Said Martínez cobró falta sobre el ex PSG fuera del área del elenco mexicano. Lo que de inmediato provocó que Lionel tomara el balón para definir con la calidad que lo caracteriza.
Pese a la presión del final del partido ya que el reloj marcaba el minuto 93, Lionel Messi la clavó al ángulo de Andrés Gudiño y desató la celebración de los hinchas del Inter que repletaron el DRV PNK Stadium.
Con esta anotación confirmó que en todos sus debut ha conseguido victorias. Y como si fuera poco, cortó una racha sin saber de victorias desde el pasado 14 de mayo, cuando el Inter superó al New England.
Un renacer del equipo de Fort Lauderdale y que esperan continúa en la Major League Soccer y en la US Open Cup. En tanto, el próximo partido del Inter Miami será el 25 de julio frente a un viejo conocido por Gerardo Martino.
Esto trata del Atlanta United, cuadro que dirigió en su primer paso por la MLS y que hasta sacó campeón. Duelo en el que seguramente Messi sea titular para asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Leagues Cup.